Parques infantiles

ARPPREVENCION es una empresa dedicada a la inspección, en el caso de inspección de áreas de juegos para niños o parques infantiles es un sector en el que se exige la máxima profesionalidad, pues, la protección de los más pequeños en sus ratos de ocio es fundamental para la seguridad del usuario y del municipio en el que se encuentra, ya que, normalmente se encuentra en un parque público o en una zona de espacios libres de urbanizaciones.

La normativa que aplicamos para garantizar la seguridad de la instalación es la norma UNE-EN 1176-1 a 11.

Sabemos de las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos los siguientes servicios:

Un informe completo, concienzudo y objetivo de la instalación y sus componente que permita conocer los todos sus datos, excusado con fotografías y informe.

  1. Inventario de los equipos.
  2. Estado de los equipos Adecuación a la norma de los equipamientos: distancias, alturas, dimensiones y seguridad en general que debe cumplir individual y en conjunto cada una los equipamientos de las áreas de juegos.
  3. La señalización de los espacios.
  4. Comentarios con imágenes para la rápida localización de irregularidades.

“CERTIFICACIÓN”

La certificación es verdaderamente la manera de certificar la adecuación de nuestras instalaciones a la norma, de esta manera ganaremos en calidad al quedar reconocidas, y no podemos olvidar de la seguridad jurídica y fiscal que supone haber sido certificado por una empresa y que en caso de imprevistos defenderá su certificado de calidad ante los demás.

De esta manera se realizará la inspección personal de los equipamientos midiendo y comprobando todos los requisitos que la normativa expone como mínimos.

“NUESTRAS VENTAJAS”

“CALIDAD”

  • La actividad de control practicada por ARPPrevención se realiza de manera independiente y autónoma, ajustándonos a los criterios de independencia del máximo grado de inspección según la Norma ISO 17020.

“INTERVENCIÓN SOBRE EL TERRENO”

  • Comprobación de procedimientos de explotación.
  • Diagnostico visual completo de las instalaciones.
  • Se tendrá en cuenta las instrucciones del fabricante y las normas existentes relativas a los equipos.
  • Comprobación de la resistencia de los equipamientos si aparecen deficiencias tras el diagnostico o se considera que pueden aparecer.
  • El inspector informará al cliente con el fin de asegurar la seguridad de la instalación.

“DOCUMENTACIÓN EMITIDA”

  • Redacción de un informe completo.
  • Fotografías de las instalaciones adjuntas a este.
  • En caso de detección de anomalías de resistencia en estructuras, se emitirá un informe acerca de la seguridad de la instalación.
  • Entrega de un certificado de cumplimiento de normativa de las instalaciones en caso de ser el informe favorable.
  • El inspector informará al cliente con el fin de asegurar la seguridad de la instalación.