Juegos Especiales
La categoría de juegos especiales es amplia, aquí pueden entrar gran cantidad de juegos e instalaciones que no disponen de normativa propia y que buscan una garantía de seguridad por medio de la certificación.
Si dispone o piensa que puede disponer de una actividad o instalación que se englobe dentro de esta categoría fuera de normativa puede consultarnos para que estudiemos si se encuadra dentro de alguna de las ya recogidas o por el contrario requiere de una investigación mas pormenorizada.
Una vez ubicado donde puede encontrarse su instalación podremos ofrecerle un tipo de certificado que cubra las características de su instalación.
NUESTRO SERVICIO
Con la certificación dispondrá de documentación para asegurar que aunque no ha sido posible realizar una inspección normativa especifica se ha extrapolado a la mas próxima existente y con ello se ha buscado garantizar siempre la seguridad del usuario que la utiliza y dar cobertura legal a su empresa o municipio.
CALIDAD
La actividad de control practicada por ARPPrevención se realiza de manera independiente y autónoma, ajustándonos a los criterios de independencia del máximo grado de inspección según la Norma ISO 17020.
INTERVENCIÓN SOBRE EL TERRENO
- Comprobación de procedimientos de explotación.
- Diagnostico visual completo de las instalaciones.
- Se tendrá en cuenta las instrucciones del fabricante y las normas existentes relativas a los equipos.
- Comprobación de la resistencia de los equipamientos si aparecen deficiencias tras el diagnostico y ensayo o se considera que pueden aparecer.
- El inspector informará al cliente con el fin de asegurar la seguridad de la instalación.
DOCUMENTACIÓN EMITIDA
- Redacción de un informe completo.
- Fotografías de las instalaciones adjuntas a este.
- En caso de detección de anomalías de resistencia en estructuras, se emitirá en el informe los fallos de seguridad de la instalación.
- Entrega de un certificado de cumplimiento de normativa de las instalaciones en caso de ser el informe favorable.
- El inspector informará al cliente con el fin de asegurar la seguridad de la instalación.